Veinte participantes se han dado cita en el Campo de Tiro Club Valdemoro en la primera competición de tiro de ARES en este año.

La mañana amanecía calurosa y auguraba un día más veraniego que primaveral en el sur de Madrid. Poco antes de las 10 horas, los participantes a la competición de tiro organizada por la Asociación ARES de Reservistas Españoles en el Campo de Tiro Club Valdemoro, comenzaban a llegar con sus pistolas de 9 mm preparadas para lograr la mejor puntuación.

Así pues, pasadas las 10 de la mañana, los tiradores (11 socios de ARES y 9 federados no socios) dieron el pistoletazo de salida, nunca mejor dicho, a un campeonato que ha constado de 60 disparos en las modalidades de precisión y velocidad y que se ha prolongado durante algo mas de una hora. En el mismo los participantes han disfrutado de un ambiente de camaradería y sana competición. Finalmente, se alzó con el triunfo Jose Antonio Pozuelo del Club Tercios Viejos. El primer clasificado de ARES fue Eduardo Rossignol. La próxima cita será en otoño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *