, , ,

Del biplano al Harrier en Cantabria

Socios de ARES junto con el ponente en la conferencia.

La delegación de ARES en Cantabria conmemora el centenario de la Aviación Naval con una conferencia en Santander.
“Del biplano al Harrier: cien años de Aviación Naval en España” fue el título de la conferencia que el pasado día 21 de julio impartió el capitán de navío Luis Díaz-Bedia Astor, piloto de Harrier y diplomado de Estado Mayor, en el Real Club de Regatas de Santander. A la misma, organizada por la delegación de la Asociación ARES de Reservistas Españoles en Cantabria, asistieron unas 80 personas entre las que se encontraban el coronel Delegado de Defensa en Cantabria, Ignacio Yáñez y su esposa, así como reservistas voluntarios y representantes de otras asociaciones.
Tras la conferencia, una representación de socios de ARES en Cantabria, junto con el ponente, el delegado de Defensa y su esposa cenaron en la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena.
Por otro lado, durante este verano, esta delegación también ha portado y realizado la escolta a la Bandera Nacional invitados por la Asociación Cultural Santiago; el delegado de ARES en Asturias, Siro Castrodeza, asistió como invitado a la entrega de Bandera de Combate del Buque de Asalto Anfibio Castilla; también acudieron a la toma de posesión del nuevo Comandante de Marina de Santander y durante la festividad del Carmen el Comandante de Marina invitó a los representantes de ARES en Cantabria a la Santa Misa celebrada por el Excmo. Sr. Obispo en la Catedral de Santander, y a continuación al ágape en la Comandancia de Marina.

Representantes de ARES durante la festividad del Carmen.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *