alt

Ficha de AfiliaciónFicha de Domiciliación Bancaria

Pueden solicitar ser miembros de ARES todos aquellos reservistas que, sintiendo un profundo amor a España y sus Fuerzas Armadas, lo soliciten y satisfagan la cuota anual.

Podrán ser asociados activos quienes ya hayan adquirido la condición de Reservista Voluntario o Reservista Honorífico -conforme al artículo 129.3 de la Ley de la Carrera Militar-.
También podrán ser socios activos los  que hayan adquirido la condición de Reservistas de Especial Disponibilidad.

Podrán ser asociados adheridos quienes aspiren a ser Reservistas Voluntarios habiendo tramitado la documentación pertinente y quienes no reúnan los requisitos necesarios para considerarlos asociados activos pero quieran formar parte de nuesta asociación y así lo soliciten.

INSTRUCCIONES

1. Descarga e imprime los documentos pdf cuyo enlace tienes más arriba (Ficha de Afiliación y Ficha de Domiciliación Bancaria).

2. Rellena la Ficha de Afiliación y la Ficha de Domiciliación Bancaria y fírmalas.

3. Adjunta tres fotografías tamaño carnet, una de ellas será la que incluyamos en tu Carnet de Socio.

4. Envíala toda la documentación por correo ordinario al apartado de correos número 8267, Madrid 28080.

La Cuota Anual en el 2016 es de 35 Euros y se suele pasar al cobro durante el primer trimestre. La primera cuota, o Cuota de Alta, se abonará por transferencia a la cuenta abierta a nombre de la Asociación ARES de Reservistas Españoles en la Caja de Ingenieros, con Nº IBAN: ES06 3025 0003 90 1433241696, indicando el nombre y los dos apellidos del socio. Para las sucesivas cuotas anuales es necesaria la domiciliación bancaria, no admitiéndose otro modo de pago.

Una vez hayas enviado tu solicitud y satisfecho la cuota de entrada, recibirás una Carta de bienvenida del Presidente, así como tu Carnet de Socio. Normalmente transcurrirán prácticamente dos semanas desde que envíes tu solicitud hasta que lo obtengas. En cualquier caso siempre puedes contactar con nosotros enviándonos un mensaje. En ARES trabajamos por y para nuestros socios, y queremos que tu primera impresión sea inmejorable.

Enhorabuena por haberte asociado a ARES, y en nombre de todos los que hacemos la Asociación, bienvenido.