¿Quieres poner en marcha una Delegación Provincial de ARES?


Si ya eres Reservista Voluntario, tienes ganas de trabajar por tus compañeros, y deseas poner en marcha la Delegación de ARES en tu provincia, te animamos a ello.


Todos los que trabajamos por ARES lo hacemos desinteresadamente, y sin recibir otra compensación que la satisfacción del trabajo bien hecho.


Tan sólo te pedimos:


– Una intensa vocación de servicio a los demás.

– Una pequeña disponibilidad de tiempo.

– Integridad moral.

– Iniciativa propia.

– Capacidad para representar institucionalmente a ARES en tu provincia.

– Capacidad para crear tu propio equipo y dirigir tu Delegación con eficacia.

– Don de gentes y capacidad de liderazgo.


Como Delegado Provincial de ARES te integrarás en un equipo dinámico y profesional de reservistas voluntarios de todos los empleos, ejércitos y Cuerpos Comunes, trabajando juntos en un proyecto común.


Tendrás plena autonomía para poner en marcha cuantas iniciativas puedan ser de utilidad a los socios de ARES, pero podrás contar con la ayuda de toda la asociación para ponerte en marcha y orientar tu trabajo.


Recibirás asesoramiento legal contínuo para poder actuar con seguridad y confianza dentro de la legalidad vigente. Asimismo tendrás el apoyo leal y constante de todo el equipo directivo de ARES, y la satisfacción de seguir trabajando por el desarrollo de la Reserva Voluntaria durante tus períodos de disponibilidad. En ARES creemos en la dirección colegiada y en la eficacia del trabajo en equipo. Sin duda te sorprenderá la riqueza, variedad y ambición de las iniciativas en las que estamos trabajando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *