Benigno Maújo, teniente auditor y Delegado en Asturias de la Asociación ARES de Reservistas Españoles, presentó dos comunicaciones en el III Congreso Internacional de Estudios Militares organizado conjuntamente por la Universidad de Granada (UGR) y el MADOC.

Un año más la Delegación asturiana de la Asociación ARES de Reservistas Españoles estuvo presente en Granada con motivo del III Congreso Internacional de Estudios Militares (CIdEM 2018) cuyos propósito es integrar y consolidar muchos esfuerzos e iniciativas que se están realizando en materia de investigación y difusión de la cultura de seguridad y defensa.

Se presentó una comunicación que llevaban por título “La seguridad en las Fuerzas Armadas: marco jurídico del agente de la autoridad y otras figuras relacionadas”, dentro del Grupo de Trabajo 4 que trataba sobre “Enseñanza y formación, liderazgo y valores en las Fuerzas Armadas” y otra comunicación titulada “Las asociaciones de reservistas y su misión en la cultura de seguridad y defensa nacional” ya dentro del Grupo de Trabajo 5 que estaba dedicado a la “Cultura de Defensa. Aspectos jurídicos y éticos”.

Siguenos en: https://twitter.com/aresasturias