La Delegación de ARES en Asturias está formada por reservistas de variada procedencia social y cultural, unidos en el compromiso de una misma vocación de servicio y unas referencias comunes en torno a la Patria, sus símbolos y la milicia.

Somos españoles que, en ejercicio del derecho y el deber de defender a España, nos vinculamos de forma temporal y voluntaria con las Fuerzas Armadas, asumiendo un compromiso de disponibilidad para ser llamados a filas.

Para ello brindamos voluntariamente parte de nuestro tiempo a las Fuerzas Armadas y ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia profesional adquirida en la vida civil. Fieles a nuestra visión de ser civiles insertados en las Fuerzas Armadas y a la vez militares insertados en la sociedad civil, comprometidos con la defensa de España.

Asumimos como propios los valores de la voluntariedad y la disponibilidad, como dos pilares fundamentales de la Reserva Militar de Voluntarios que deben ser reivindicados y puestos en valor, especialmente en este tiempo, donde están demasiado acrecentados los contravalores del egoísmo y el mero interés individual, y demasiado dormidos los valores del compromiso, la entrega y la generosidad.

Puede ver nuestras actividades en: https://www.ares-resvol.es/category/delegaciones/asturias/

Además puede seguirnos en Twitter: https://twitter.com/aresasturias

O si lo prefiere puede contactar con la Delegación en la siguiente dirección:

Plaza Longoria Carbajal 2, 4ºB, 33002 Oviedo

Teléfonos 607.56.00.21

Fax 985.22.63.77

Correo electrónico: asturias@ares-resvol.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *