Las instalaciones del Club de Tiro Principado en El Caleyu acogen el sábado 21 de abril el I Campeonato Nacional de Tiro para Reservistas “ARES”, con pistola 9 mm.

Tiene carácter oficial y está organizado por la asociación ARES de Reservistas Españoles y la Federación asturiana y española de Tiro Olímpico.

Participan tiradores de Galicia, Segovia, Madrid, Toledo, Burgos, Valladolid y Cantabria. La representación asturiana está formada por diez tiradores. Se entregarán los premios de Campeón nacional, Subcampeón y Tercer clasificado en este I Campeonato oficial para Reservistas “ARES”.

Además, hay una categoría Open para tiradores no Reservistas (militares profesionales, Veteranos de las Fuerzas Armadas y allegados), con otros tres trofeos. Y menciones de Honor para los socios de ARES mejor clasificados.

El Campeonato dará comienzo a las 10 horas. La entrega de premios será a las 13,30 horas y a continuación se celebrará un vino español en las mismas instalaciones.

La delegación de ARES en Asturias ha preparado un programa social para los acompañantes, que incluye una visita guiada al prerrománico y a Oviedo, una visita al Museo de Armas de la Delegación de Defensa y una espicha típica en Tiñana como cierre de los actos el mismo sábado por la noche.

Noticia en prensa: http://www.lne.es/oviedo/2018/04/21/oviedo-acoge-primer-campeonato-nacional/2273575.html

Siguenos en: https://twitter.com/aresasturias

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *