La Jefatura de la Dirección de Acuartelamiento ha convocado la tradicional Carrera Cívico-Militar contra la Droga para el próximo dia 27 de Octubre. Es una Carrera de 6,5 Km en la Casa de Campo de Madrid con un ambiente fabuloso donde muchas de las unidades de Madrid asisten en equipo con camisetas de la unidad y sus guiones.

Se adjuntan los documentos de la convocatoria.

La inscripción la pueden hacer los civiles de modo individual, pero desde ARES hemos gestionado poder inscribir a nuestros socios conjuntamente como militares.

Ademas vamos a correr como un equipo y vamos a llevar camisetas elaboradas para la ocasión y el Guión de ARES.

Aquellos interasados en participar (y COMPROMETIDOS para hacerlo), y en la inscripción conjunta y la camiseta, deben enviar sus datos a  sad@ares-resvol.es indicando también la TALLA DE LA CAMISETA (S, M, L, XL, XXL).  Nosotros nos ocuparemos de la inscripción y de la recogida de los dorsales.  Los detalles logísticos para el punto de reunión, entrega de camisetas y dorsales se comunicará a los inscritos mas adelante.

La inscripción individual se puede hacer hasta el 17 de Octubre pero nosotros tenemos que gestionar la nuestra ANTES DEL MIERCOLES 9 DE OCTUBRE para poder encargar el  número necesario de camisetas.

Sección de Acción Deportiva

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *