curso-avanzado-sobre-terrorismo-yihadista_grupo

Tato Espeleta, delegado de ARES en Tenerife

El pasado día 2 de diciembre la Delegación de Tenerife organizó un importante Curso Avanzado Sobre Terrorismo Yihadista; el cual, antes de un mes de su celebración, tenía ya colgado el cartel de “ no quedan plazas “. El docente, Don David Garriga Gitart, gran experto en el tema, elogió antes de comenzar la organización, control y seguridad del mismo, calificándola por su experiencia, como de lo más profesional, lo cual nos honró muchísimo.

david-garrigaLa matrícula del mismo solo estaba permitida a militares, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Municipal y Autonómica, asistiendo del orden de 42 militares del Mando de Canarias, entre los que se encontraban muchos reservistas voluntarios, 19 Guardias Civiles, 10 Policías Nacionales,10 Policías Municipales y 1 Autonómico, por lo cual, la promoción del mismo solo se hizo de forma directa, con ausencia total de publicidad.

Don David Garriga, habló por espació de 5 horas casi sin interrupción, provocando  un interés de primer orden entre los alumnos matriculados, así nos lo manifestaron personalmente numerosos asistentes, a la vez que nos felicitaron.

Quiero desde aquí dar las gracias al centro colaborador, a los compañeros que trabajaron para que esto fuera posible, a ARES Nacional, y como no, a D. David Garriga, por hacernos sitio en su apretadísima agenda y permitirnos tener el privilegio de haber contado con él.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *