Conferencia Antonio de la Vega

Verónica Sánchez Moreno

El Acto de Exaltación de Virtudes Militares y una conferencia histórica centran los actos de ARES en Sevilla durante la última semana.

El pasado día 11 de noviembre los socios de ARES en Sevilla tuvieron un día completo de actos. Comenzaron el día en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, asistiendo al Acto de Exaltación de Virtudes Militares y el Acto Solemne ante la Bandera del personal militar y civil por pase a la situación de reserva o jubilación. A esta celebración, que concluyó con un desayuno de convivencia entre los asistentes, acudió una representación de la delegación de la Asociación ARES de Reservistas Españoles en la ciudad hispalense compuesta por cuatro oficiales y otros tantos suboficiales del Ejército de Tierra y de la Armada.

Y terminaron la jornada en la conferencia “Dos hermanos marinos sevillanos finiseculares: Ricardo y Baldomero García Junco Ruíz”, impartida por el capitán de navío (R) y doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), D. Antonio de la Vega Blasco. A la ponencia, celebrada a las 19h en la sede de CISDE, asistió una treintena de personas, entre ellas familiares de los hermanos García Junco y miembros de la reserva voluntaria.

Un completo día militar y de aprendizaje histórico organizado por la delegación de ARES en la capital andaluza.

Acto Exaltación Virtudes Militares

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *