El Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general de ejército Fernando Alejandre, ha querido agradecer esta semana, en un acto solemne, el buen trabajo del personal militar y civil que ha prestado servicio en el Estado Mayor y pasó a la situación de reserva, retiro o cese en el destino durante el año 2017.

Un total de 22 personas, encabezadas por el teniente general Juan Antonio Carrasco, jefe del Estado Mayor Conjunto hasta junio del año pasado, han tenido oportunidad de refrendar su juramento a la Bandera en un acto celebrado en la sede del Estado Mayor de la Defensa (EMAD), en Madrid, y que se organiza por primera vez de forma conjunta.

Fuente: Estado Mayor de la Defensa

Tras el beso a la Enseña nacional, los homenajeados han recibido un certificado de servicios prestados y una Bandera de Mochila como recuerdo de su paso por el EMAD.

A continuación, el general Alejandre  dirigió a los asistentes unas palabras en las que ha agradecido la dedicación, la lealtad y el sacrificio de las personas homenajeadas y ha destacado que el juramento a la Bandera no es una despedida, puesto que el compromiso con España “no tiene límite, es para siempre”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *