El pasado domingo 26 de junio, se realizó por primera vez en la Comunidad de Madrid la entrega oficial de diplomas a los nuevos reservistas voluntarios de la comunidad, dependientes de la Delegación de Defensa de Madrid.

Presidió el acto el TCol. Villacastín, Gestor del Area de Reclutamiento de la Delegación de Defensa y delegado accidental.

Al acto acudieron 130 personas que pudieron disfrutar de un solemne y bonito acto en el Teatro Mira de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, cuyo ayuntamiento cedió amablemente estas magníficas instalaciones.

Uno a uno, los nuevos reservistas fueron llamados y recibieron de manos de su teniente coronel sus diplomas acreditativos de su condición de reservista voluntario. Acompañaron al teniente coronel los comandantes Bergas y Hoyuelos, al que agradecemos su incansable dedicación a los reservistas voluntarios de Madrid, que en número aproximado de 900, suponen un enorme esfuerzo para el Cte Hoyuelos y el personal bajo su mando, que con gran paciencia y eficacia gestionan los asuntos de este enorme número de compañeros.

 

Tras el acto solemne de entrega de diplomas, los asistentes pudieron disfrutar de un vino español en los jardines del teatro, donde los RV y sus familias pudieron compartir experiencias con el personal de la Delegación y conocerse entre ellos.

 

La asociación ARES viene colaborando en la organización de estos actos en numerosas delegaciones de Defensa en toda España, apoyando a las delegaciones en todo aquello que se nos solicita.

En esta ocasión hemos de agradecer al teniente coronel F.P. Villacastín el envío de una amable carta de agradecimiento a la asociación por el apoyo que le hemos prestado

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *