El sábado 16 de mayo, se celebrá en las instalaciones de la Federación de Tiro de Burgos las Séptimas Jornadas de Tiro de Perfeccionamiento de Tiro mixto con arma larga y corta, Comida de Hermandad y posterior Tirada de Homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Dicha jornada se iniciará a las 10:00 hs., contará con el instructor y subdelegado de tiro de Burgos, Gonzalo Fernández Ramos. La actividad está dirigida a reservistas voluntarios, aspirantes, pero está abierta a familiares y amigos de los mismos que estén interesados.
A las 13:30 hs., se celebrará una comida de hermandad en las mismas instalaciones.
Posteriormente a las 16:45 hs. los reservistas voluntarios, aspirantes, asociados a ARES y simpatizantes que lo deseen, posean licencia de armas y licencia federativa, podrán si lo desean inscribirse en los equipos de reservistas voluntarios que participarán en la «Tirada Homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado» en la modalidad de pistola fuego central en la categoría senior. Los participantes serán cuerpos de seguridad no federados y federados de primer, segundo y tercer nivel.
Se entregarán trofeos a los tres primeros equipos, a los tres primeros clasificados individuales de cada uno de los tres niveles, junto con los paricipantes de los cuerpos de seguridad no federados.
Organizan: Delegación de ARES de Burgos, Delegación de Burgos de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León y colaboran la Excma. Diputación Provincial de Burgos y Caja de Ahorros del Círculo Católico.
Inscripciones antes del 10 de mayo de 2009, en el teléfono 626233133.
JULIO CANALES
DELEGADO DE ARES BURGOS
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *