Verónica Sánchez Moreno

Socios de ARES en Sevilla han acudido a los actos militares en conmemoración de la patrona de la UME y del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra

acto-bormujos-2016-virgen-rosarioDurante las últimas semanas varios socios de la Asociación ARES de Reservistas Españoles en Sevilla han asistido a diversos actos. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 7 de octubre, en el que dos reservistas voluntarios de Armada, los sargentos Antonio Flores García y Enrique Rodríguez Mayo (tesorero y secretario de la delegación de ARES en Sevilla respectivamente), acudieron a la celebración de la patrona de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Nuestra Señora del Rosario, en el Segundo Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM II) en la Base Aérea de Morón de la Frontera.

Dos días más tarde, el sargento (RV) José Manuel Gómez Gómez y el cabo 1º (RV) Alfonso Cuaresma Pardo, ambos del Ejército de Tierra, asistieron a la procesión de Nuestra Señora de la Encarnación en el municipio hispalense de Bormujos.

Asimismo, el día 14 de octubre, tuvo lugar en la Plaza de España un acto militar con motivo de la celebración de Santa Teresa de Jesús, patrona del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, al que acudieron, previa invitación, el delegado de ARES en Sevilla, el teniente (RV) Juan Antonio Tocino, y el secretario de dicha delegación, el sargento (RV) Enrique Rodríguez.

Por último, la Real Liga Naval Española con la colaboración de la Armada organiza en el Pabellón de la Navegación en la Isla deexposicion-maquetas la Cartuja la 1ª Muestra de Modelismo Naval. Esta exposición temporal de maquetas de barcos civiles y militares cuenta con dos reservistas voluntarios que ofrecen a los asistentes toda la información necesaria de las maquetas expuestas. 38 modelos expuestos que casi en su totalidad son funcionales y pueden navegar a control remoto, que el público podrá visitar hasta el próximo 29 de octubre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *