La Delegación de Defensa (DD) en el Principado de Asturias ha tenido a bien conceder a la Delegación en Asturias de ARES el Primer Premio Especial que fue entregado el pasado sábado 12 de marzo, recogió el premio nuestro delegado, B. Maújo.

A finales de febrero recibíamos una nota en la que nos decían que tenían el honor de comunicarnos que reunido el Jurado de esta Delegación de Defensa, habían decidido por unanimidad conceder el reconocimiento especial del 2018 a la Asociación ARES por su “destacada y permanente colaboración con esta Delegación de Defensa”.

En nuestra respuesta destacábamos que agradecíamos profundamente esa distinción, que nos estimula aún más a seguir cumpliendo con nuestro deber como miembros de la Reserva Militar de Voluntarios, tanto cuando estamos activados, como especialmente cuando no lo estamos.

Comunicándolo a los socios de ARES, a todos los Reservistas, a las asociaciones aliadas y al resto de colaboradores, compartimos con todos este reconocimiento ya que sin el apoyo y la colaboración de todos vosotros nunca hubiese sido posible.

Escuetamente, GRACIAS.

Foto: miembros de ARES-Asturias con la placa del Premio Especial 2.018

Siguenos en: https://twitter.com/aresasturias

Fuente: https://cimero.wordpress.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *