El pasado 16 de Marzo tuvo lugar una visita a las instalaciones del Museo Histórico Militar de Cartagena, invitados por su Capitán Director, D. José Julian Cespedosa. A dicha visita asistimos más de 40 RRVV, acompañados de familiares y amigos.

Tras unas palabras de bienvenida del Capitán Director, procedimos a hacerle entrega de un pequeño recuerdo de nuestro paso por tan magníficas instalaciones para, posteriormente, asistir a la proyección de una película, aún inédita, sobre los trabajos realizados recientemente en el Museo.
A continuación iniciamos una visita guiada por el Alf. D. Luis Miguel Pérez Adán, colaborador del Museo y socio de ARES, resaltando todas las novedades que se han ido incorporando en estos últimos años. Así, pudimos comprobar que, a pesar de la escasez de recursos, se le ha dado un tratamiento al Museo que hace su visita obligada para cualquier persona interesada en la Cultura de Defensa, quedándose muy cortas las más de 2 horas que duró la visita.
Al final de la misma, nos despedimos del Capitán Director, que puso las instalaciones del Museo a nuestra disposición, lo que procedimos a agradecer, poniéndonos también a disposición del Museo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *